QUIROPRAXIA

La quiropráctica se ocupa de la detección, corrección y prevención de las alteraciones del sistema neuro-músculo-esquelético, especialmente de los desequilibrios de la columna vertebral que afectan al funcionamiento del sistema nervioso, del cuerpo y de la salud en general.

Beneficios de la Quiropraxia

Nuestra manera de trabajar va por objetivos y el primero es que dejes de tener molestias y, si tomas antiinflamatorios, que puedas reducir su dosis o incluso dejar de tomarlos. El siguiente paso es fortalecer tu columna vertebral y hacer que cada día te sientas mejor tras los ajustes quiroprácticos.

Sin embargo, hay un objetivo más allá del dolor y que como equipo nos esforzamos por lograr y es que el paciente experimente todos los beneficios de la quiropráctica y mejore su salud en general de manera que esta mejora se vea reflejada en factores como la postura, el dormir bien, la energía en el día a día, ser capaz de coger a los niños, jugar con los nietos, dejar de tener dolor y ¡sentirse joven!

Estamos dedicados a ayudarte a lograr los mejores resultados posibles.

La Quiropraxia es una ciencia

La quiropráctica es una ciencia, un arte y una filosofía. Que el cerebro y el sistema nervioso controlan cada célula, tejido y órgano de su cuerpo es un hecho científico.

 La investigación confirma que las interferencias en el sistema nervioso cambian la forma en la que el cuerpo funciona y estas son muy comunes en la columna vertebral. Mediante pruebas objetivas se localizan estas interferencias, llamadas subluxaciones, y con los ajustes quiroprácticos específicos ayudamos a corregirlas o reducirlas.

¿Necesitas Ayuda?